top of page
  • Foto del escritorMediatility

Linkard™, la única landing page gratuita para tu negocio

Actualizado: 15 feb 2022

El día de hoy les platicaremos sobre nuestra opción de landing page completamente gratuita, donde puedes colocar links rápidos a tus redes sociales, sitios web, plataformas de delivery y muchas cosas más.


Primeramente hablemos de que es Linkard™: es una página web completamente gratuita que busca competir con otros sitios que pretenden facilitar los links que compartes en tus redes sociales.


Un sólo link para todos tus links


Probablemente te has encontrado con la problemática de que las redes sociales como instagram sólo te permiten colocar un link en tu biografía, haciendo que tengas que cambiarlo constantemente.


  • En el caso de un creador de contenido:


Que quiere dirigir a sus seguidores a sus diversas redes sociales (tiktok, facebook, twitter, etc.) pero sólo puede elegir un link en su biografía, haciendo que lo cambie constantemente conforme al contenido que suba.


Solución: en Linkard™ podrá colocar todos los links a sus diversas redes sociales, así como otros links (promociones, cupones de descuento, links directos a videos o posts específicos).


Sólo tendrás que colocar el link permanente de tu Linkard™ en la biografía de tus redes sociales que los llevará directamente a todos tu otros links.




  • En el caso de un restaurante:

Desea que sus seguidores puedan pedir rápidamente desde las apps de delivery (rappi, uber, didi) pero sólo podrá compartir una app a la vez, limitando los pedidos, rangos de entrega y clientes potenciales.


Solución: en Linkard™ podrá colocar los links directos a la página personal de cada app de delivery, logrando que todos los clientes encuentren su restaurante rápidamente y automáticamente sepan si se encuentran en el rango de entrega.


Sólo tendrás que colocar el link permanente de tu Linkard™ en la biografía de tus redes sociales que los llevará directamente a todos tu otros links.


Y así podríamos seguir describiendo cada caso específico pero para eso podrás encontrar un post para cada tipo de negocio, producto o marca, donde detallaremos más a fondo como sacarle el mayor provecho a esta herramienta completamente gratuita.


Si deseas adquirir tu linkard ahora mismo, visita el siguiente link:

78 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page