top of page
  • Foto del escritorMediatility

¿Cómo han cambiado las necesidades web de los negocios?

Actualizado: 8 feb 2022

A día de hoy (año 2022) que escribimos este post podemos darnos cuenta de que sin duda alguna las necesidades web de las personas, negocios y marcas ya no son las mismas que antes, sobre todo para los nuevos emprendedores.


Las plataformas principales de delivery (rappi, uber, didi), los sitios de venta (mercado libre, amazon, ebay), así como las redes sociales en general, han llevado a que las personas comiencen sus negocios por estos medios digitales, siendo muy beneficioso para los emprendedores, pues reducen costos iniciales en inversión.


Poner tu negocio en cualquiera de estas plataformas, sitios y redes sociales, mencionadas anteriormente es completamente gratuito, no necesitas gastar un solo peso para comenzar a vender. A diferencia de montar un sitio web desde ceros, pues tienes que pagar dominio, host, apps para compra y venta, y una infinidad de cosas más (dependiendo de la gira y profundidad de tu marca, claro). En otros posts encontrarás, de manera específica para cada tipo de negocio, como crear ventas en línea de manera eficiente:


  • Venta de productos

  • Servicios profesionales

  • Venta de comida

  • Gimnasios

  • Venta de cursos


Un error común que cometen la mayoría de personas al comenzar su negocio en línea es la capacidad de conectar a sus clientes por todos sus sitios, lo cual es de suma importancia para mantener al día a tus clientes y sobre todo que lleguen fácilmente a donde podrán comprar o contratar tus servicios, así como atraer a nuevos clientes potenciales de manera eficiente.


Y aquí es donde una landing page entra en juego, ya no son necesarias las páginas web que se usaban hace un par de años, saturadas de información y formularios, a día de hoy puedes tener una simple landing page que dirija a tus clientes a todas tus redes sociales, apps de delivery y sitios de venta, (recuerda que todos esos son gratuitos) sin embargo, la landing page sí tendrá un costo extra mensual, por ello nosotros te recomendamos que optes por un perma-link, a continuación te explicaremos a detalle.


Un perma-link o link permanente es una url permanente y de por vida que nunca cambiará, por ejemplo: tility.media/@mediatility

A este tipo de página en Mediatility le denominamos "linkard", la cual tiene como única y principal función: redirigir a nuestro público sólo a los sitios que nos interesa que vayan de manera inmediata (los botones blancos), o a las redes sociales en donde podrán ver nuestro contenido y/o productos y servicios.


Existen infinidad de apps o sitios web que te permiten crear una página como esta, asegurándote de manera permanente y de por vida que tu url nunca cambiará, y todos los enlaces son 100% editables, para que tú mismo los mantengas actualizado constantemente y tus clientes jamás te pierdan de vista, esta simple página puede sustituir un página web (siempre y cuando quieras mantener las funciones y actividades de tu negocio sólo por medio de plataformas de delivery, de venta y redes sociales).


En Mediatility puedes obtener una linkard completamente gratis como la que acabas de ver arriba, la única desventaja de este tipo de opciones, (tanto la nuestra y otras como linktree, linkinbio, etc.), es la poca personalización en su versión gratuita, para obtener un sitio mucho más personalizado es cuando tienes que comenzar a pagar una mensualidad, que a diferencia de un sitio web completo sigue siendo mucho más económico.


Si quieres obtener tu linkard en nuestro sitio completamente gratis:

Si quieres comparar nuestro servicio con las otras plataformas:


Te recomendamos leer los posts que aparecerán en "entradas relacionadas" para conocer más a fondo este tipo de landing pages.

81 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page